13.31. Momento en que se despidieron. Conversación con dios, un domingo a mediodía tras una larga noche de caminata luego de ser testigo de una creación maravillosa. Espíritu 224433 había desaparecido sin que nadie se diese cuenta en el momento. Posteriormente, todos lo buscaron por largo tiempo, aunque sin éxito. Finalmente, después de la reunión con el profeta, dios dio con él y se dio la siguiente conversación, por medio de los novedosos comunicadores que a todas las criaturas celestes encantaban (20/21 de octubre del año 6700 d.C.).

Espíritu número 224433 dice:

¡padre!

¿cómo llegaron al hogar del profeta?

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

¿llegaron como estaba planeado?

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

creo que, por mi parte, sigo vivo

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

¡Cáspita!

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

yo no sé a qué hora regresé

ni cómo lo logré

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

creo que me topé con uno de esos extraños seres que teletransportan

Me llevó a tan sólo un par de millas del hogar del profeta. Yo mismo se lo hube solicitado

y caminé

caminé

y seguí caminando

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

llegué y eso podría considerarse éxito, aunque, por lo visto, era demasiado tarde. Ya no estaban allí

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

¡Caracoles!

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

perdí mi cetro

seguramente se me cayó en algún lugar de alguna ciudad cercana y ya nunca podré recuperarlo. ¡Mi hermoso cetro!

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

por lo demás, llegué con todas mis otras pertenencias, lo cual ya es ganancia. Bien sabes que esos malditos suelen robar todo lo que puedan

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

aunque en efecto sufro mucho por mi cetro

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

por supuesto, qué pregunta, padre

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

yo no uso otro tipo de cetros

lo ostentoso va conmigo, lo sabes, pues tú me creaste así en el comienzo de los tiempos, ¿recuerdas?

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

¿estás solo o estás con ese impertinente?

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

¡Cielos!

¡Estás con él! ¡Le dije que te dejara en paz!

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

¿quién se cree que es ese sujeto? ¡y tú, padre! ¿Por qué te interesa tanto su proyecto? ¿Por qué más que el mío?

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

espero que lo haya logrado, si en verdad quería lograrlo

pero si es el caso de que no lo deseaba de verdad y era pura palabrería… ¡Miserable!

ojalá que no haya sido así

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

¿y hoy podrás dedicarte a descansar, por fin, o vas a dedicarle otro día a él?

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

¡Por fin! Ya podrás disfrutar de tu libertad, desde la cual podrás dedicarte a tus tareas y creaciones

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

yo también debería hacer eso

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

el problema es que el rompecabezas de mi proyecto de creación aún no tiene piezas bien definidas

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

¡malditas criaturas! No están conformes con nada

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

eso sí, ya había pensado comenzar con un discurso excelso, pues sabes que hay quienes sostienen que del discurso se sigue naturalmente la creación. No sé qué pienses tú al respecto, pero… ¡Bah! Ya tengo la idea.

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

y sí tengo la idea

pero pues de la idea a la no idea (que es la concreción de la idea)

está lo difícil

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

estoy pensando en comenzar mi discurso

con algo a sí como

si todos son creados mortales e inmortales

Entonces serán felices y tristes

amados y amantes

angustiados y entusiasmados

En fin, serán todo y nada

De ello, se derivará que mi creación será la mejor de todas

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

así será más fácil

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

Jajaja

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

sólo espero que mi todo salga bien, sabes que los amo desde ahora

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

Muy bien

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

éxito en tu empresa

es lo que te deseo padre

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

nos veremos algún día, o así lo espero

Dios dice:

(silencio)

Espíritu número 224433 dice:

hasta pronto

Dios aparece como desconectado